Pasar al contenido principal

Máster class y fin de la primera generación del Diplomado en Marketing Digital estratégico para el turismo

Diplomado ene20

 

En el marco del cierre del Diplomado en Marketing Digital estratégico para el turismo, Maruxa Ribao, Regional Manager para las Américas de la empresa ByHours, dictó la conferencia “Los medios digitales en la diversificación de la oferta turística”, enfocada en el caso práctico de la empresa ByHours que se dedica a la comercialización digital de microestancias en hoteles de diversas categorías con la finalidad de adaptarse a las necesidades actuales del mercado. 

Por otra parte, Lukas Canal, CEO de Hexagon Data, impartió la conferencia “Marketing data en el sector turismo”, compartiendo su experiencia comercial y desarrollo de negocios de Saas (Software as a Service) y Plataformas de Marketing en Latinoamérica, abordando el impacto que pueden tener con una buena planeación en el área digital y de viajes. 

Para cerrar la sesión, se llevó a cabo un cocktail de agradecimiento para los alumnos que concluyeron con éxito la primera generación del Diplomado en Marketing Digital estratégico para el turismo que se impartió en conjunto con EIMADI y CU4TRO Marketing. 
 


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Mtra. Janet Ávila Pedraza
janet.avila@anahuac.mx