Pasar al contenido principal

Yvonne Garza, directora de Vagapp Producciones, comparte su experiencia

Yvonne Garza, directora de Vagapp Producciones, comparte su experiencia

 

Con una versatilidad que la caracteriza, nuestra egresada se ha desempeñado en varios campos de la comunicación. 

La Lic. Yvonne Garza Campos (Comunicación, gen. ‘09), socia y directora de la agencia Vagapp Producciones, comparte con nuestra comunidad universitaria su experiencia profesional. 

Cabe señala que Vagapp Producciones tiene la comercializadora de agregadores de pago Medikü, que sirve para hacer cobros con tarjetas y por medio de Bluetooth, además de llevar la red Vida de Artista, donde se puede fungir como público o artista a través de una plataforma donde se pueden dar a conocer como artistas. 

Nuestra egresada cursó la especialidad en Televisión, además de contar con diplomados en Comunicación Digital por el Digital Business Academy, en Digital Marketing por la EDEM Texas University, y en Business Management por el Tecnológico de Monterrey.

Está certificada en varios cursos de locución comercial, de Facebook Ads, Google Ads, Digital Weekend, PADI Advance Open Water, fotografía digital, Photoshop, Final Cut Pro y AVID. 

Yvonne comenzó su carrera profesional llevando la producción y la logística en el Premio Oye del 2005 a 2010. Se encargó de la mercadotecnia de Gana Gol y Televisa Deportes, así como de la producción y organización de eventos especiales en Televisa. En radio, fue la coordinadora de Alfa 91.3 y se desarrolló como directora de mercadotecnia en Drive and Cash, además de ser locutora comercial para varias marcas.

 

Yvonne Garza, directora de Vagapp Producciones, comparte su experiencia

 

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx