El Mtro. Pablo Pérez de la Vega (Comunicación, gen. ‘04), director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Regnum Christi, compartió con nuestra Comunidad Anáhuac su experiencia profesional.
Ha trabajado en el ámbito educativo por más de 15 años y fungió como director de Comunicación Institucional del Sistema de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).
El Maestro en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación por la UNID cuenta con experiencia en mercadotecnia educativa y comunicación, medios electrónicos, redes sociales, estrategias de captación de alumnado, retención de matrícula y desarrollo de canales de comunicación. Además, es conferencista y asesor sobre temas relacionados al uso de Internet y mercadotecnia viral, creando estrategias de alto impacto y bajo costo.
Consciente de que el entorno en el mundo moderno juga un papel cada vez más importante y trascendente, sobre todo para la toma de decisiones, y que las instituciones educativas están pasando por muchas dificultades, Pérez de la Vega colabora en la edición de “Mercadotecnia educativa: más matrícula menos deserción”, manual de procedimientos y estrategias que pretende ser una ayuda para que las escuelas, institutos y universidades puedan contrarrestar el descenso en la matrícula y motivar el ingreso de nuevos alumnos.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx