Nuestra egresada, Ana Paula Argüello Pingarron (Comunicación, gen. ‘11), a través de diversas estrategias de comunicación y marketing, ha logrado el posicionamiento de diversas campañas políticas, marcas y productos.
A su vez, ha participado en el desarrollo de estrategias para las certificaciones de dos empresas consideradas Great Place To Work. Actualmente es directora de marketing y relaciones públicas en Basham, Ringe y Correa, donde ejerce la comunicación financiera y el seguimiento del contexto social y geopolítico de los clientes, para brindarles el mejor acercamiento y servicios de acuerdo a sus necesidades, así como el marketing estratégico y publicidad, elección de canales y medios para la difusión de los logros de la firma, y la implementación de eventos corporativos a nivel nacional e internacional.
Ana Paula es la encargada de traducir la identidad, el propósito, la visión, la misión y los valores de la organización a los diferentes stakeholders y empleados de la firma, además de crear la narrativa corporativa a través del storytelling y los nuevos
formatos, todo ello con el fin de generar contenido alrededor de la firma, sus clientes y la misma organización.
Anteriormente, nuestra egresada se desenvolvió como project head en Havas Media Group para cuentas como Telefónica, Loewe, Sanki, Chapur, Revista Hola, Jacobs y la Costeña, y ha sido engament manager grupo formex con cuentas como Bimbo, Liverpool, GNP, Scotiabank, Sears y Mifel.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx