Pasar al contenido principal

Directivos de GNP dialogan con alumnos de Ciencias Actuariales

Directivos de GNP dialogan con alumnos de Ciencias Actuariales

En este evento de vinculación participaron directores de diversas áreas quienes compartieron con los estudiantes su rol en la organización.

Se llevó a cabo el evento de vinculación “Una experiencia increíble: conociendo GNP”, espacio virtual en la cual los alumnos de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales convivieron con los directores de las diferentes áreas de GNP quienes les explicaron la labor del actuario en cada una de ellas.

Esta actividad contempló diferentes pláticas con expertos en el sector asegurador los cuales compartieron su rol en la organización, actividades en sus áreas y estrategias específicas como líderes. También contamos con la participación de la Mtra. Claudia Vázquez Ramos, egresada la Maestría en Riesgo de nuestra Universidad Anáhuac México, y subdirectora técnica de Daños en GNP.

En esta actividad académica participaron 54 alumnos de diferentes semestres quienes escucharon a directores y subdirectores de GNP durante cuatro horas.

Posteriormente, se realizó el evento de empleabilidad “¿Quieres una experiencia increíble? Únete a GNP” en el cual les mostraron a los alumnos de la Facultad todos sus programas de atracción de talento joven haciendo énfasis en la escuela de trainees, la cual tiene como objetivo atraer el mejor talento académico incorporándose en un modelo que les permita desarrollar su potencial, brindándoles los conocimientos y experiencias necesarios para su integración en los equipos de las direcciones técnicas. A este evento asistieron 42 alumnos de los últimos semestres de la carrera.

Este tipo de eventos enriquecen la formación de nuestros alumnos y estrechan los lazos de vinculación con empresas tan importantes y distinguidas como GNP.

zoom

 


Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Lucía Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx