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Bolsa de Trabajo

Actuario

Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2024

Contacto: m.guede@traxion.global y j.trejo@lidcorp.mx 

 

Buscamos un Actuario, con una sólida formación en análisis financiero, estadístico e inteligencia de negocios, para unirse a nuestro equipo. Esta persona deberá ser proactiva, tener una excelente imagen profesional y estar acostumbrada a trabajar bajo presión.

 

Requisitos

  • Edad: 25-35 años
  • Formación Académica: Licenciatura en Actuaría, economía o finanzas
  • Localidad: CDMX
  • Experiencia: 1-2 años de experiencia en roles similares relacionados con análisis financiero, estadístico o inteligencia de negocios. Preferentemente, que haya estado relacionado con el sector de logística y transporte
  • Disponibilidad para viajar
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    Conocimientos Técnicos

  • En análisis estadístico y financiero
  • Experiencia en inteligencia de negocios (BI)
  • Preferentemente, conocimiento y experiencia en el uso de Power BI para visualización de datos y análisis de tendencias
  • Preferentemente, conocimiento de algún lenguaje o herramienta, para automatización de procesos
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    Habilidades

  • Capacidad analítica y de resolución de problemas
  • Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión
  • Proactividad y alto nivel de responsabilidad
  • Excelente comunicación verbal y escrita
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    Responsabilidades

  • Realizar reportes y análisis estadísticos y financieros para apoyar la toma de decisiones
  • Desarrollar tableros y reportes de seguimiento utilizando Power BI y otras herramientas de inteligencia de negocios
  • Colaborar con diferentes áreas para recopilar, transformar y visualizar la información
  • Dar seguimientos a diferentes actividades
  • Manejar plazos ajustados y trabajar en un entorno dinámico con alta presión.
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    Ofrecemos

  • Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades
  • Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa
  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
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    Consultores

    Fecha de publicación: 12 de agosto de 2024

    Management Solutions es una firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de más de 3.600 profesionales. 

    Desarrollamos nuestra actividad a través de 45 oficinas, 20 en Europa, 21 en América, 2 en Asia, 1 en África y 1 en Oceanía, desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 50 países de cinco grandes áreas geográficas (Europa, América, Asia, África y Oceanía). 

     

    Cómo aplicar

    Para aplicar a nuestras ofertas accede al microsite de ofertas de empleo y envío de CV de nuestra página web www.managementsolutions.com y date de alta.

     

    Funciones

    Incorporación e integración en equipos de trabajo de las diferentes líneas de servicio: 

  • Estrategia 
  • Gestión comercial y marketing 
  • Gestión y control de riesgos 
  • Información de gestión y financiera 
  • Transformación: organización y procesos 
  • Nuevas tecnologías
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    Requisitos

  • Recién egresados o estudiantes de los dos últimos semestres de Actuaría, Administración, Finanzas, Economía o afines. 
  • Sólida trayectoria académica. 
  • Dinamismo, madurez, responsabilidad y capacidad de trabajo. 
  • Nivel de inglés avanzado
  • Valoramos el conocimiento de otros idiomas, estudios de postgrado o cursos especializados. 
  • Manejo avanzado de herramientas informáticas. 
  • Alta capacidad de aprendizaje
  • Facilidad de integración en equipos multidisciplinares.
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    Ofrecemos

    Ofrecemos la incorporación a una Firma que aporta todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional: 

    - Trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, 

    - para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados, 

    - junto al top management empresarial, ante sus retos nacionales e internacionales, 

    - junto a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

     

    Formación

  • Plan de formación continuo 
  • 600 horas de formación durante los dos primeros años 
  • Cursos de conocimientos, cursos externos especializados, de habilidades y de idiomas 
  • Todos los incorporados a nuestra Firma cursan el Diplomado en Consultoría de Negocio Management Solutions – TEC de Monterrey.
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    Plan de Carrera

  • Plan de carrera claramente definido 
  • Promoción interna basada en tu desempeño y potencial 
  • Gestión basada en el partnership, ofreciendo a cada profesional la meta de formar parte del colectivo de socios
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    Actividades complementarias

    - Universidad: mantenemos una estrecha relación con las universidades más prestigiosas a nivel mundial 

    - Acción Social: diferentes actividades solidarias cada año 

    - Club deportivo: campeonatos internos y externos

     

    Business Performance

    Fecha de publicación: 24 de julio de 2024

    Requisitos

  • Recién egresados que sean destacados en matemáticas, física, ingeniería mecatrónica, entre otros, con un perfil orientado a los negocios.
  • Altamente analítico, con conocimientos en programación (Python o Power Bl), que será responsable de generar toda la data relacionada con el combustible.
  • *Nivel avanzado de inglés.
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    Interesados enviar CV a: empleabilidad.anahuac@anahuac.mx 

     

    Business Partner Ford Champ

    Fecha de publicación: 16 de julio de 2024

     

    Requisitos

  • Estudiante universitario de los últimos 4 semestres
  • Inglés avanzado
  • Disponibilidad de 25 horas a la semana
  • Interés en el área de Recursos Humanos
  • Carreras: Negocios, Administración, Ingeniería Industrial o afín
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    Postúlate aquí

     

    Coordinador Planeación Estratégica

    Fecha de publicación: 4 de julio de 2024

    Quienes Somos

    Somos Coca-Cola FEMSA, el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Atendemos a más de 381 millones de personas en América Latina a diario. Nuestros más de 100.000 colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde estamos presentes.

     

    Funciones

  • Creación de documentos y comunicación top-down de los elementos estratégicos para México. 
  • Modelos financieros/de ventas, Estudios/investigación de mercado.
  • Comunicación con diferentes áreas para alineación de estrategia detallada y principales mensajes de esta. 
  • Procesamiento de data y construcción de dashboards para la toma de decisiones estratégicas con diferentes áreas. 
  • Creación de presentaciones para Directores.
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    Requisitos

  • Preparación Académica: Ing. Industrial, Economista, Actuario o Lic. Admon. 
  • Experiencia: +3 Años en Posiciones donde hayan manejado análisis de información (planeación, finanzas, marketing estratégico).
  • Comunicación top-down y estructurada. 
  • Conocimiento de Excel Intermedio-Avanzado y PowerBI.
  • Competencias: Liderazgo, Comunicación Efectiva, Visión Estratégica, Pensamiento Sistémico.
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    Si estás interesado manda tu CV a los correos: 

    martha.olvera@kof.com.mx

    alejandra.mendoza@kof.com.mx

     

    Becario de riesgos

    Fecha de publicación: 20 de junio de 2024

    Interesados favor de enviar su CV a: graciela_gonzalez@swissre.com 

     

  • Proyecto por 12 meses (mientras demuestre que sigue estudiando en ese tiempo) | Para automatización de códigos en R y adquirir conocimientos de riesgo de mercado, crédito, descalce y operativo
  • Programación en R y Visual Basic  
  • Inglés intermedio -avanzado 
  • Conocimiento básico de Seguros
  • Disponibilidad entre 30-40 horas semanales 
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