Pasar al contenido principal

Nueva generación concluye Diplomado Técnico en Seguros de Autos

Clausura Diplomado Mapfre

Este diplomado busca ampliar los conocimientos técnicos en el área de seguros de autos con la colaboración de distintas áreas de la aseguradora Mapfre.

 

El 15 de marzo de 2024, se llevó a cabo en las instalaciones de Mapfre la clausura del Diplomado Técnico en Seguros de Autos, donde la Dra. Lourdes Diez Gutiérrez, directora de la Facultad de Ciencias Actuariales, ofreció unas palabras de bienvenida.

El objetivo de este diplomado, que se desarrolló de febrero a noviembre de 2023, fue ampliar los conocimientos técnicos en el área de seguros de autos. De este modo, equipos de diversas áreas de la aseguradora asistieron al programa que se destaca por fomentar la colaboración al invitar a especialistas de Mapfre.

 

Diplomado

 

En esta ocasión participaron alrededor de 30 personas, incluyendo a docentes de diversas materias, quienes analizaron temas que van desde aspectos cuantitativos hasta técnicas de liderazgo y aspectos económico-sociales. Durante la clausura, también se contó con la presencia y palabras del CEO de Mapfre México, Alberto Berges Rojo.

Este diplomado fue organizado por las facultades de Ciencias Actuariales y Economía y Negocios, en colaboración con el Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac IDEA, y estuvo coordinado por la Mtra. Martha Reyes Villa.

 

Diplomado

 

 


Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales
Mtra. Martha Reyes
martha.reyes@anahuac.mx