Pasar al contenido principal

Cátedra Prima 2017

Cátedra Prima 2017 Act. Juan Pablo Castañón Castañón

 

Presidente del CCE imparte la Cátedra Prima de Ciencias Actuariales

Nuestro egresado, el Act. Juan Pablo Castañón Castañón, alentó a nuestros alumnos a trabajar por México utilizando las mejores tecnologías.

El Act. Juan Pablo Castañón Castañón (Gen. ‘82), presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), impartió la Cátedra Prima de la Facultad de Ciencias Actuariales “¿Estamos preparados para aceptar el cambio?”, evento que se llevó a cabo el pasado 14 de febrero en el Auditorio de Rectoría de nuestro Campus Sur.

Cátedra Prima

Durante su participación, el líder de la cúpula empresarial señaló que el origen de la improductividad existente en el país se debe a la falta de tecnología de vanguardia, por lo que destacó la importancia de abrir las ventas a más países y no depender tanto de los Estados Unidos. Además, Castañón Castañón alentó a nuestros alumnos a trabajar por México utilizando las mejores tecnologías y consideró que los mexicanos del siglo XXI deben tener mucha creatividad.

El evento contó con la presencia del Mtro. Jorge Fabre Mendoza, vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac México Campus Sur; la Mtra. Rodica Simón Sauri, directora de Licenciatura de la Facultad de Ciencias Actuariales de dicho campus; y la Dra. Oliva Sánchez García, directora de la Facultad de Ciencias Actuariales Campus Norte. Cabe señalar que en la cátedra también colaboraron nuestras Facultades de Turismo y Gastronomía y Economía y Negocios.

Cátedra Prima

 


Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güemez
maria.couttolenc@anahuac.mx