Pasar al contenido principal

Firmamos la Cátedra Corporativa Volaris-Anáhuac

Cátedra Corporativa Volaris-Anáhuac

Dicho convenio estará ligado a nuestra Facultad de Ciencias Actuariales y trabajará de la mano para aportar soluciones a las necesidades de la sociedad y la industria.

 

En la Universidad Anáhuac México estamos convencidos de que, para enfrentar los retos del futuro, la vinculación estratégica con el sector empresarial es fundamental para elevar la competitividad y productividad que impulsan el desarrollo económico y social de nuestro país.

 

Como muestra de ello firmamos la Cátedra Corporativa Volaris-Anáhuac, una alianza empresa-academia a favor de la educación superior que aporta, a través del conocimiento, soluciones reales enfocadas a las necesidades de la sociedad y la industria.

 

Durante la firma del convenio estuvo la maestra Susana Martínez Galán (MBA, gen. ‘02), directora de Talento y Desarrollo Organizacional, quien destacó la relación entre la Anáhuac y Volaris desde que la aerolínea se fundó, misma que se ha fortalecido a lo largo de los más de 15 años de vida de la misma.

 

De igual modo, nuestra egresada recordó que la Universidad es un gran aliado en la búsqueda de talento universitario, mismo que podría sumarse a su capital humano.

 

La Cátedra Corporativa Volaris-Anáhuac estará ligada a nuestra Facultad de Ciencias Actuariales, aunque podrá realizar actividades con todas las escuelas y facultades a nivel académico, así como acciones de empleabilidad a nivel institucional, entre otras actividades.

 

En la firma de este acuerdo estuvo presente por parte de Volaris la licenciada Itzel Guadalupe Arias Santos, gerente socio de Talento Administrativo, y la licenciada Leire Eugenia Villanueva Morán, reclutador senior. De parte de la Universidad contamos con la asistencia de la doctora María de Lourdes Díez Gutiérrez, directora de la Facultad de la Ciencias Actuariales; el maestro José Antonio Gea, director de Desarrollo Institucional; el maestro José Antonio de Landa Dorantes, coordinador de Vinculación Empresarial, así como del doctor José Daniel López Barrientos, coordinador de la Cátedra Volaris-Anáhuac.

 

Cátedra Corporativa


Más información:

Dirección de Vinculación Empresarial
Mtro. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx