Curso de Manejo de Hoja de Cálculo Intermedio
![Manejo de hoja de cálculo intermedio](/mexico/EscuelasyFacultades/actuaria/sites/default/files/inline-images/curso_hojacalculo.jpg)
En la mayoría de las actividades que requieren la optimización de la información, la hoja de cálculo resulta ser la herramienta adecuada para aterrizar los datos y presentarlos de diversas formas para la toma de decisiones. Las empresas generan información la cual normalmente estará almacenada en bases de datos. El problema es cuando solo se requiere una parte de dicha información. De ahí la necesidad de manejar un lenguaje adecuado para la realización de consultas donde se recuperen únicamente los datos necesarios.
El objetivo de este curso es diseñar modelos que involucren el manejo de datos y la programación básica de manera óptima utilizando la hoja de cálculo.
Curso presencial con una duración de 24 horas.
Informes: Mtra. Martha Reyes Villa
Coordinadora de la Maestría en Administración de Riesgos y de los programas de Educación Continua
martha.reyes@anahuac.mx
Tel.(55) 5628 8800 ext. 459