Es Servicios y Tecnología somos responsables de proveer a todos los integrantes de la Comunidad los servicios y herramientas tecnológicas suficientes para llevar a cabo sus tareas.
- Centro de Cómputo con horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30 h, sábados de 08:45 a 12:45 h.
- Enlaces de Internet para alumnos y profesores, así como para el personal de tiempo completo.
- Servicios de Voz de la Universidad.
- Equipo de cómputo para personal Académico y Administrativo.
- Plataforma Office 365 para Alumnos y Profesores.
- Sistema de Horarios para espacios físicos del Campus.
- Equipo de proyección en Aulas de clases y en Aulas Magnas.
- Préstamo de proyectores, adaptadores y cables de video, netbooks, micrófonos, entre otros; para uso dentro del Campus Universitario.
- Soporte tecnológico para la Comunidad Anáhuac.
MS Teams: Preguntas Frecuentes
¿Necesitas información o necesitas apoyo? No dudes en llamarnos
servicios.tecnologia@anahuac.mx / 228-819-1515 ext. 3094
Solicita tu Cuenta @anahuac.mx
¿No encontraste lo que estás buscando? ¿Tienes alguna duda, comentario o sugerencia? ¿Quieres iniciar un Ticket de Soporte? Utiliza el siguiente formulario y lo más pronto posible nos pondremos en contacto contigo para darte una respuesta: