Cada vez más sectores tanto públicos como privados requieren hacer un análisis, evaluación y monitoreo de riesgos que los ayude a tomar decisiones. Dada ...
Iniciando su trayectoria laboral siendo aún alumna de Universidad, Jacqueline García se ha abierto camino en Uber, empresa reconocida internacionalmente en la que ...
Con el objetivo de acercar y vincular a los alumnos con la realidad empresarial de la región, nace el Reto Empresarial 2022, una iniciativa donde distinguidas empresas que forman parte del consejo ...
Los panelistas tuvieron oportunidad de debatir sobre la importancia de comercializar a Xalapa y la región de manera conjunta, con la finalidad de ampliar la oferta turística ...
Con gran éxito se llevó a cabo el webinar para celebrar el aniversario de las relaciones diplomáticas México-China, donde participaron gobierno, academia y ...
En una breve, pero productiva tarde, la antropóloga Raquel Torres a través de reflexiones, pidió a los alumnos de turismo internacional recordar cuáles son los ...
El Lic. Jorge Schurmann Andrade, líder de Transformación digital del Club Tigres de la UANL, compartió sus conocimientos y experiencias con nuestros estudiantes. ...
Karen Reyes González compartió sus experiencias personales y profesionales, desde que egresó de mercadotecnia, cómo fue el trabajar en sectores muy variados ...
Las relaciones públicas son fundamentales para las empresas, su trabajo va mucho más allá de los prejuicios o creencias de aquéllos que no son cercanos al ...
Como parte del mapa curricular de la licenciatura en Turismo Internacional, se considera de suma importancia que los alumnos realicen visitas guiadas ...
Por su destacada y reconocida carrera profesional en el ámbito fiscal-contable, compartimos este acercamiento a la Dra. Hernández Reza. Egresada de esta casa ...
El Mtro. Jorge Homs Quiroga, agente aduanal y ex-presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, además de miembro distinguido del ...
La identidad corporativa, es la personalidad de la empresa, el cómo quiere ser percibida por el cliente desde el mínimo detalle, como el uniforme de los empleados, ...
Las aplicaciones de marketing y comercio conversacional cuentan con el impacto y la amplitud necesarias para llegar a miles de personas y beneficiar ...
El Lic. Cárdenas destacó el futuro optimista que tiene nuestro país y sobre todo la región sur-sureste. Sin embargo, es necesario atender áreas de oportunidad tales como ...
El pasado 11 de noviembre, la coordinadora de Negocios Internacionales y directora de la Oficina de Internacionalización del campus Xalapa, Mtra. Marisol ...
La Mtra. Salma Esteban Jiménez, de la Agencia de Investigación de Mercados Nielsen IQ, compartió sus experiencias con los estudiantes, destacando la importancia ...