En 1996 se funda, en la ciudad de Coatepec, la pastelería La Toga, una de las empresas pasteleras más emblemáticas de la región que, al día de hoy, cuenta con treinta sucursales y ha logrado posicionarse por su excelente calidad e inigualable sabor. El pasado lunes 24 de septiembre, el grupo Vértice, de la Universidad Anáhuac Xalapa, organizó un encuentro con los dueños y fundadores de la comentada pastelería. El matrimonio conformado por el señor José María Hernández Bonilla y la señora Bibiana Torio García, pudieron compartir su experiencia como emprendedores, durante el ELAP (Encuentro de Líderes de Acción Positiva), llevada a cabo en el campus de nuestra Universidad.
Los alumnos se mostraron muy interesados en conocer más a fondo el testimonio de éxito de esta empresa familiar, teniendo la oportunidad de escuchar las anécdotas, retos y satisfacciones que una empresa de veintidós años ha experimentado, sobre todo darse cuenta que es posible conquistar sus metas y, además, hacerlo en familia.
Grupo Vértice agradece al matrimonio Hernández Torio por compartir con ellos sus conocimientos y experiencias y, por supuesto, por hacer con sus pasteles los eventos perfectos de las familias de esta región veracruzana, ¡muchos años para pastelería La Toga!