El pasado jueves 29 de agosto, la Comunidad Anáhuac se dio cita en el Territorio León, que lucía abarrotado. En esta ocasión, se cambiaron las porras para alentar a nuestro equipo, por cantos y oraciones, dirigidos a Jesús eucaristía, pues se llevó a cabo la primera hora eucarística del presente semestre y la octava del Reto Heart Of a Lion 2019.
La Escuela de Derecho organizó este hermoso acontecimiento, dirigiendo todas las meditaciones sobre la renovación interior que experimenta todo aquel que se deja encontrar por Cristo. Dicho mensaje fue reforzado con el bello canto de María Elena Escobedo Zolleto, cantautora católica de la diócesis de Puebla, quien acompaño las meditaciones de los alumnos y profesores con cantos de su autoría, permitiendo entrar en una atmósfera de adoración.
El gran mensaje de esta hora eucarística fue muy esperanzador para todos los asistentes, pues pudieron experimentar, al terminar los 60 minutos del reto, la promesa renovadora de Dios que está plasmada en el libro de Isaías "Él da la fuerza al que está cansado y robustece al que está débil".
La próxima cita será el jueves 26 de septiembre, donde todos juntos iremos una vez más a los pies de Jesús para acompañarlo y dejarnos renovar con su amor.