Con la convicción de que al dejar todo en manos de Dios, lograremos ver su intervención en nuestras vidas, la Comunidad Universitaria participó de la misa de inicio de cursos organizada por la Dirección de Formación Integral, el pasado miércoles 15 de enero.
La solemne misa fue presidida por el Padre Juan Antonio Torres L.C. quien exhortó a los estudiantes, académicos y personal administrativo de la Universidad, a poner todo su esfuerzo durante el semestre que comienza, como respuesta al gran amor de Dios y a nuestra misión de vencer el mal a fuerza de hacer el bien.
En esta ocasión los alumnos del Centro de Lenguas de la Universidad, encabezado por la Mtra. Rocío Ríos, participaron durante las oraciones de los fieles, con la particularidad de proclamarlas en diferentes idiomas, reforzado el sentido de universalidad de la Iglesia. Posteriormente, en el momento del ofertorio, los equipos deportivos representativos de la Universidad, los talleres de arte y cultura, el mismo Centro de lenguas y el Área académica, realizaron un signo de ofrenda participando en una procesión donde cada uno de ellos de manera simbólica depositaron a los pies del altar elementos que representan sus diferentes áreas.