El talento, trabajo en equipo y la dedicación, fueron la clave para que una vez más, los pasados días 30 y 31 de octubre se llevara a cabo, y con muchísimo éxito, el ya tradicional CODIGo! de Terror que a propios y a extraños provocó una fuerte taquicardia, pero que de igual forma, a los amantes de los sustos, dejó un buen sabor de boca, pues en esta edición la producción superó las expectativas.
El sendero boscoso que lleva de la explanada del Edificio 1 al estacionamiento de la Universidad, fue el escenario perfecto para la celebración de este lúgubre evento, el cual en esta ocasión se distinguió porque el elenco y staff de los miembros del Grupo CODIGo!, fue reforzado por los alumnos de la Compañía de Teatro de la Universidad, sumando un grupo de 40 alumnos que ofrecieron su talento, creatividad y, sobre todo, su mayor esfuerzo para ofrecer a los más de 200 visitantes una gran experiencia terrorífica.
Los ingresos obtenidos en este evento fueron destinados al fondo del Grupo CODIGo! y de la Compañía de Teatro de la Universidad, el cual se utilizará para la realización de futuras actividades de integración, como es el caso del taller de teatro para sus presentaciones y vestuario.