Marco Lagunes González, alumno de Negocios Internacionales, participa en el Camp Paivika ubicado en San Bernardino, California Estados Unidos; el cual es un campamento orientado a la inclusión y desarrollo humano de personas con capacidades diferentes. Una verdadera experiencia de desarrollo profesional y humano, distintivo de la formación integral Anáhuac.
“En el campamento Paivika, mis actividades van desde ayudar a mis campistas a atar sus zapatos hasta estar completamente a cargo de su higiene. El objetivo del campamento es promover la participación de personas con capacidades distintas en actividades que fomenten la seguridad en sí mismos, su confianza y sentido de independencia. Esta experiencia fortalece mi perfil como alumno Anáhuac al sensibilizarme ante las necesidades de las personas que poseen capacidades diferentes; complementa mi desarrollo universitario y me acerca más al liderazgo de acción positiva que esta sociedad tanto requiere de nosotros”
Marco siempre se ha distinguido por sus altos valores humanos y de ayuda a sus semejantes; es responsable y asertivo y hace gala de una formación como profesional y como persona sobre las bases de la filosofía Anáhuac.
De esta forma, la Universidad Anáhuac Xalapa contribuye a la formación internacional de sus alumnos en contextos donde se desarrollen como grandes profesionistas, pero también como grandes personas.