Para la Universidad Anáhuac Xalapa es muy grato compartir con nuestra Comunidad y con el público en general los resultados de la Prueba EGEL-CENVAL, presentada por los alumnos que este año egresan. En esta prueba de alcance nacional, se evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados. Para poder obtener el Premio de Excelencia Académica EGEL es necesario obtener el testimonio de Sobresaliente en todas las áreas de estudio del examen. En esta edición se obtuvieron 5 premios, que incluyen a las escuelas de Derecho, Ingeniería y Economía y Negocios.
Con estos resultados, EGEL-CENEVAL sitúa a nuestra Escuela de Derecho como una de las mejores del país. Ocho personas han participado, y todos ellos han aprobado, de los cuales cuatro han obtenido la calificación de Sobresaliente, y tres de ellos con sobresaliente y Premio Nacional de Excelencia. Debido a que todos los sustentantes aprobaron la prueba, nos han otorgado un lugar dentro del Patrón de Excelencia 1 (el más alto). Cabe mencionar que el año pasado 6 alumnos presentaron y se obtuvieron dos Premios Nacionales de Excelencia. Con estas acciones se muestra el gran esfuerzo y compromiso de los alumnos y profesores en dos sentidos, el primero profesional/académico y el segundo aspecto que se basa en uno de los pilares más importantes de nuestra Universidad desde su fundación: la ética.
Enhorabuena a las alumnas de la Escuela de Derecho Arianna Rivera López, Linda Victoria Amador Castellanos e Itzel Fernández Pando; así como a Alejandra González Cruz, de la Licenciatura de Ingeniería Industrial; y a Ana Luisa Lozada Hernández, de la licenciatura en Dirección y Administración de Empresas. A todos ellas les felicitamos y queremos decirles que nos sentimos muy orgullosos de ustedes.
De esta manera, estamos logrando uno de nuestros objetivos y dando sentido y realidad a una de nuestras promesas más importantes: formamos grandes líderes pero también grandes personas.