La comunidad Anáhuac no baja la guardia y, aún en periodo vacacional, se dio cita el pasado jueves 11 de julio para acompañar a Jesús Eucaristía en la séptima hora eucaristica del Reto Heart Of a Lion 2019, logrando una participación muy nutrida. En esta ocasión, la hora eucarística fue organizada por las Direcciones de Comunicación Institucional y Atención Preuniversitaria, así como, por la Dirección de Posgrados y Desarrollo Institucional, quienes lograron que los participantes tuvieran un encuentro personal con Cristo, a través de la bellas meditaciones, dinámicas y cantos que prepararon con mucho esmero.
El gran mensaje de estos 60 minutos de adoración, fue la buena noticia de Jesús, su promesa de darnos plenitud, ofreciéndonos un yugo sube y ligero. Él, continuamente nos invita a aligerar nuestras cargas, lo que es posible, cuando nos disponemos a confiar, dejando nuestros apegos, como nuestros miedos, el pecado, los bienes materiales, el pasado o incluso las personas, para que al centro de nuestro corazón esté el amor.
La próxima hora eucarística será organizada por la escuela de derecho y tendrá lugar el 29 de agosto, en punto de las 20:00 h. ¡No te pierdas este bello acontecimiento!