El pasado 9, 10 y 11 de abril, se llevó a cabo el primer congreso de la licenciatura de Mercadotecnia Estratégica de nuestro campus Córdoba-Orizaba, INNOVAMERCA Mercadotecnia para las Altas Montañas, el cual tuvo como principal objetivo el contribuir a la formación de profesionistas en la materia con una visión interdisciplinaria.
Congreso INNOVAMERCA
El Congreso contó con la participación de grandes aliados, quienes pudieron compartir su expertise con los alumnos. El 9 de abril, la Mtra. Aracelly Morales Moguel, Directora de Marketing de Grupo GRIVER, impartió a los alumnos un taller sobre branding personal, cómo comenzar a generar contenido en redes sociales y a aplicar correctamente la inteligencia artificial en temas de mercadotecnia. Posteriormente, la Lic. Arantxa Gutiérrez Riverón, Directora de diseño de Ábaka Interiores impartió un taller sobre diseño de portafolio profesional.
El 10 de abril, el Mtro. José Alberto Adán Cedillo, consultor político, remarcó la importancia de que los jóvenes se interesen en la política a través de su taller el marketing político en la era digital. Asimismo, se contó con la presencia de la Mtra. Danyra Medina, Directora de marketing de Orlegi Sports.
Finalmente, el 11 de abril se contó con la presencia de Rocío Celestino, Gerente general de Starbucks Orizaba, quienes realizaron una cata de café para los alumnos al terminar el Reto Starbucks.
Agradecemos a nuestros patrocinadores Rovianda, Punto Café, Novedades Impacto, Enlace Comunicación visual, Yaya Repostería, Malory Rose, Fraccionamiento residencial Los Pinos, WING'O y Mario G. Mendoza Salón, quienes hicieron posible este evento.
¡Nos vemos en la segunda edición de INNOVAMERCA EN 2025!