Egresada de la licenciatura en mercadotecnia estratégica, la Lic. Moguel actualmente es empresaria del ramo gastronómico en la región, iniciando su primera empresa ...
El primer congreso de Mercadotecnia Estratégica tuvo éxito al contribuir a la formación interdisciplinaria de profesionales. Contó con talleres sobre branding, diseño, marketing político y ...
Alumnos de la Escuela de Negocios Internacionales de ambos campus, asistieron al 5to Encuentro de Comercio Exterior organizado por el Consejo Empresarial Mexicano ...
Un pilar de formación en nuestra Universidad es la vinculación activa y efectiva con el sector público, privado y académico, con el objetivo de formar líderes que estén ...
Teniendo en cuenta el impacto del entorno en la salud de las personas y su bienestar, la conversación tuvo como objetivo promover buenas prácticas para hacer del ...
Durante su disertación, el Dr. Ramos enfatizó la importancia de desarrollar competencias profesionales para enfrentar los retos y oportunidades que se ...
En el acto protocolario con esta empresa exportadora líder en la región de las Altas Montañas, especializada en manufactura y fundición de acero, así como ...
Los mercadólogos se enfrentan hoy en día a diversos retos, como el rápido avance de la tecnología y las herramientas digitales, la competencia por parte de ...
Nuestro Rector destacó la importancia de estrechar lazos con las autoridades locales, haciendo énfasis en la necesidad de formar a nuestros jóvenes no sólo como ...
Se llevó a cabo una reunión con empresarios de la COPARMEX Orizaba con el objetivo de unir a la academia con las empresas, para realizar proyectos conjuntos ...
Expertos realizaron un análisis detallado de los principales eventos internacionales que inciden o podrían tener repercusiones directas e indirectas sobre el T-MEC, ...
Esta conferencia nos mostró a un país que logró evolucionar de una manera radical; pasó de ser un pueblo con una realidad de carencias y desafíos, a uno de ...
El Lic. Cárdenas destacó el futuro optimista que tiene nuestro país y sobre todo la región sur-sureste. Sin embargo, es necesario atender áreas de oportunidad tales como ...