Es Servicios y Tecnología somos responsables de proveer a todos los integrantes de la Comunidad los servicios y herramientas tecnológicas suficientes para llevar a cabo sus tareas.
- Centro de Cómputo con horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 h.
- Enlaces de Internet para alumnos y profesores, así como para el personal de tiempo completo.
- Servicios de Voz de la Universidad.
- Equipo de cómputo para personal Académico y Administrativo.
- Plataforma Office 365 para Alumnos y Profesores.
- Equipo de proyección en Aulas de clases y en Aulas Magnas.
- Soporte tecnológico para la Comunidad Anáhuac.
MS Teams: Preguntas Frecuentes
Más información
Ing. Alfonso Barradas Malpica, Coordinador de Tecnologías de la Información
alfonso.barradas@anahuac.mx / 271-117-0280 ext. 4310
Ing. Hector Miguel Vargas Ferrer, Departamento de Tecnologías de la Información
hector.vargas@anahuac.mx / 271-117-0280 ext. 4311
Solicita tu Cuenta @anahuac.mx
¿No encontraste lo que estás buscando? ¿Tienes alguna duda, comentario o sugerencia? ¿Quieres iniciar un Ticket de Soporte? Utiliza el siguiente formulario y lo más pronto posible nos pondremos en contacto contigo para darte una respuesta: