(Exclusivo red Anáhuac)
MOVILIDAD ENTRANTE
Si deseas realizar tu trámite de Movilidad al Campus Anáhuac Querétaro, contacta directamente al área correspondiente de Movilidad en tu campus de origen al menos 5 semanas antes del término de clases y sigue sus indicaciones en tiempo y forma.
MOVILIDAD SALIENTE
¿Eres alumno de campus Querétaro y deseas estudiar en otro campus de la Red Anáhuac? Mantente al pendiente de nuestras convocatorias.
La Anáhuac te ofrece la posibilidad de cursar semestres en otras ciudades de la República.
CAMPUS |
---|
Anáhuac México Campus Norte |
Anáhuac México Campus Sur |
Anáhuac Cancún |
Anáhuac Mayab |
Anáhuac Puebla |
Anáhuac Oaxaca |
Anáhuac Veracruz-Córdoba |
Anáhuac Veracruz-Xalapa |
Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST) |
1.- Asiste a la oficina de Movilidad:
Visita la oficina de Movilidad, ubicada en el edificio A, planta baja (Dirección de Internacionalización).
2.- Notifica al coordinador académico:
Informa a tu coordinador o director académico sobre tu intención de movilidad para que juntos puedan revisar la oferta de materias y tu estatus académico. Recuerda que necesitas la autorización de tu coordinación antes de continuar con el trámite.
3.- Asiste a la sesión informativa:
Debes asistir a una sesión informativa, que puede ser presencial o vía Zoom (asistencia obligatoria).
4.- Llena la solicitud de movilidad:
Completa la solicitud de movilidad en el siguiente enlace:
https://forms.gle/vPviEL3bhTCXHza58
5.- Recopila tu información y documentos:
Asegúrate de recabar toda la información necesaria y llenar los documentos correspondientes.
- Revisa regularmente tu correo electrónico o visítanos en la oficina para verificar si tu solicitud ha sido aprobada por el campus de destino. Si no es aprobada, deberás continuar tu proceso de inscripción en el campus Querétaro.
- Responde las encuestas que tengas pendientes en el SIU. De lo contrario, no podremos realizar tu trámite.
- Consulta con anticipación en la coordinación académica del campus destino la fecha para realizar la carga de materias.
- Si decides cancelar el proceso, notifícanos por correo electrónico con al menos 15 días hábiles de anticipación al inicio de clases.
- Contar con al menos el 20% de avance en créditos (equivalente a un año cursado en el campus Anáhuac Querétaro).
- No tener ningún tipo de adeudo (económico, administrativo o disciplinario).
- Estar al corriente de pagos (colegiaturas e inscripción).
- Tener un estatus académico satisfactorio.
- Acreditar el nivel de inglés correspondiente al porcentaje de avance en créditos.
- Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores con cobertura nacional que cubra el periodo de movilidad (puede ser el seguro contratado con la Universidad o uno externo).
NOTA: No podrás realizar el trámite si te encuentras en situación de suspensión, baja disciplinaria, condición o baja académica.