

Información General
Objetivo:
Formar expertos en dirección, gestión, análisis e innovación de proyectos multimedia y multiplataforma, con conocimiento de los avances tecnológicos que ayuden en la transformación digital, planeación, comercialización, administración, digitalización y prospectiva de las nuevas tendencias del futuro del mercado, siempre con un sentido de vocación social.
Ser un espacio de análisis y reflexión sobre la transformación e implementación de las directrices en materia de gestión de medios y modelos de negocios, con una visión global que contribuya a enriquecer, con solidez, los valores éticos y humanos de una sociedad.
PERFIL DE INGRESO
El programa está dirigido a personas con formación profesional en cualquier campo del conocimiento, preferentemente interesados en las áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, periodismo, relaciones públicas, administración, ingeniería, diseño, actuaría, matemáticas aplicadas o bien profesionistas con experiencia vinculante al ámbito de la comunicación organizacional y corporativa, gestión de medios y modelos de negocios en instituciones públicas, Tendencias globales privadas o sociales.
PERFIL DE EGRESO
El egresado de este programa será una persona íntegra, con una profunda formación humana y moral, inspirada en los valores perenes del humanismo cristiano, con los conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan asumir el desarrollo de su actividad, con responsabilidad, de manera práctica, con perspectiva global y con un enfoque empresarial.
El egresado de la Maestría en Dirección en Transformación Digital de las Organizaciones planea, comercializa, difunde, gestiona y dirige proyectos de transformación digital con visión innovadora y prospectiva a fin de ir a la par de las nuevas tendencias del mercado. Emprende proyectos independientes, como pequeñas consultorías de comunicación, portales web o modelos de desarrollo de negocios por aplicaciones tecnológicas.
Plan de Estudios


Semblanza de la coordinadora
Dra. Erika Del Castillo Lince
Doctora en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica por la Universidad Anáhuac México. Egresada del Master de Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, por parte de la Universidad Autónoma de Barcelona y Licenciada en Comunicación de la Universidad Iberoamericana. Ha colaborado para empresas como Coca-Cola Company México, Gobierno del Estado de México , CANIRAC, Grupo Radio Red y Dirco S.A. de C.V., empresa líder del ramo automotriz, entre otras; en las áreas de comunicación mercadotecnia estratégica y planeación de medios. Cuenta con una trayectoria académica de más de 15 años, colaborando con la Universidad Anáhuac México; siendo Docente de diversas Universidades de la Red Anáhuac como campus Cancún y Querétaro. Así como la colaboración con otras Universidades a nivel nacional como la Universidad de las Américas Puebla