Gigantes de la mercadotecnia y la publicidad, presentes en el “AD Marketing Day”
Directivos de VML México y NIQ - Nielsen IQ México impartieron conferencias sobre liderazgo en la industria de la publicidad e investigación de mercados.
El 27 de octubre de 2023, en el marco del “AD Marketing Day - otoño 2023”, contamos con la presencia del Lic. Héctor Fernández, CEO de VML México y del Lic. Gabriel Rojas Palomares, líder de marketing e insights de NIQ - Nielsen IQ México, quienes impartieron una conferencia a los alumnos de nuestra Facultad de Comunicación.
Con “Connected Leadership”, Héctor Fernández habló ante una audiencia de más de 80 asistentes sobre la importancia de tener un liderazgo en la nueva era de la creatividad y la tecnología en la industria de la publicidad. También afirmó que se debe contar con una comprensión amplia sobre el ecosistema completo del marketing y lo que las marcas y las personas necesitan para tener éxito a través del brand experience, customer experience y commerce, guiadas por la data.
La ponencia sobre “La investigación de mercados como soporte en la toma de decisiones: NIQ” fue impartida por Gabriel Rojas, quien abordó la importancia de la data en la inteligencia del consumidor y explicó el comportamiento de compra del cliente para llevar a las marcas, a través de estudios de mercado, hacia nuevos caminos de crecimiento para tomar las mejores decisiones.
*Colaboración de la Mtra. Elisa Ramos Canales, coordinadora del área profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial de la Facultad de Comunicación.
Más información:
Mtra. Carolina Leticia Ibarra García
carolina.ibarra@anahuac.mx
Facultad de Comunicación