Pasar al contenido principal

Faith Fest: “El amor todo lo sana”



Faith Fest: “El amor todo lo sana”

El Faith Fest fue una noche de convivencia y reflexión con la exposición del Santísimo y coro en vivo que dejó una huella espiritual en todos los presentes.

El jueves 9 de noviembre, la explanada central de la Universidad Anáhuac México se llenó de espiritualidad con el Faith Fest, evento que combinó convivencia, reflexión y una conmovedora representación bíblica, ofreciendo a los asistentes una experiencia única de fe y comunión.

En una noche cargada de significado espiritual, el Faith Fest se erigió como un espacio de encuentro. La actividad, que comenzó a las 19:00 horas con la presentación de un sketch basado en el pasaje bíblico del paralítico preparado por un grupo de voluntarios, seguida por una reflexión sobre las características de un árbol, utilizando esta metáfora para representar la fe como nuestras raíces invisibles pero fundamentales, donde depositamos los tesoros más preciados.

El evento continuó con la exposición del Santísimo acompañado del coro en vivo, proporcionando al público un espacio de adoración y conexión espiritual.

La invitación a extender la mano y compartir este encuentro con Dios, con amigos y aquellos que lo necesitan fue un llamado conmovedor. El mensaje central fue claro: hay muchas personas esperando ser levantadas, esperando ser conocidas por alguien que las invite a experimentar el amor de Jesús.  
Dos jóvenes, junto a una consagrada, compartieron sus experiencias, mostrando la diversidad de caminos hacia la fe. Después de estos momentos, el Faith Fest ofreció un espacio de convivencia con food trucks, un concierto y concursos.

El clímax del evento llegó con la exposición del Santísimo en la Capilla Universitaria hasta la 1:00 am, acompañado de reflexiones, oraciones y el coro, brindando a quienes acudieron a este evento la oportunidad de sumergirse en un ambiente de espiritualidad profunda.

El Faith Fest: “El amor todo lo sana” fue una experiencia que dejó una huella perdurable en los corazones de quienes participaron, fortaleciendo a la Comunidad Universitaria en su búsqueda conjunta de significado y conexión espiritual.

 

*Colaboración de Crisette Romero Lugo, edición de contenidos, Dirección de Comunicación Institucional.