Abordamos en Bootcamp de Comunicación el tema de la fotografía y su impacto
A través de un taller, 20 jóvenes preparatorianos comprendieron cómo la fotografía puede ser una herramienta persuasiva en la publicidad y la comunicación social y digital.
En nuestro foro de televisión se realizó el Bootcamp de la Licenciatura en Comunicación de la Facultad de Comunicación, espacio donde se impartió el taller de fotografía para la persuasión.
Recibimos a 20 jóvenes de preparatoria interesados en ser nuestros próximos alumnos quienes, a través del Mtro. Allende Márquez Ortiz, coordinador de Televisión y Medios Digitales, aprendieron el poder que tiene la fotografía como herramienta persuasiva en los ámbitos de la publicidad y la comunicación social y digital, para ello se realizaron ejercicios en los que emplearon sus dispositivos móviles, considerados una de las herramientas más poderosas al alcance de las nuevas generaciones.
A la sesión también asistió la Mtra. Cristina Vilalta Perdomo, coordinadora de dicha licenciatura, quien respondió todas las preguntas que tuvieron acerca de la carrera.
Con estas acciones difundimos nuestra enseñanza y el valor que damos a la información y a nuestros futuros líderes de acción positiva.
¡Los esperamos pronto!