Pasar al contenido principal

La Anáhuac México y Fundación María Luisa apoyan a niños de zonas marginadas



 nature Liderazgo Anáhuac en RSU y Sostenibilidad

A través de una recolección de cuadernos nuestra Comunidad Universitaria apoyó a este sector de la sociedad, con el objetivo de impulsar su educación.  

La Universidad Anáhuac México, a través de sus direcciones de Posgrado, Capital Humano y Acción Social (ASUA), se sumó a la causa de la Fundación María Luisa al realizar una campaña de recolección de cuadernos, los cuales fueron donados a niños de zonas marginadas, reflejando así el compromiso de esta casa de estudios con la mejora de la educación y el apoyo a comunidades necesitadas.

La entrega de los útiles escolares se realizó durante una emotiva ceremonia en el Papalote Museo del Niño, lugar emblemático que ofreció un entorno especial para la ocasión. Los niños beneficiarios también pudieron disfrutar una jornada llena de alegría y emoción, ya que este momento se convirtió en una experiencia memorable tanto para ellos como para los voluntarios presentes.

Gracias al esfuerzo de alumnos, personal administrativo y docentes de esta Institución, esta campaña fue un éxito, por lo que reconocemos profundamente a quienes se sumaron a esta causa y contribuyeron con su tiempo, esfuerzo y recursos, ya que han marcado una diferencia significativa en la vida de muchos niños en México.

Este tipo de iniciativas destaca el impacto positivo que se puede lograr cuando la Comunidad Universitaria se une para apoyar una causa común y reafirma el compromiso continuo de la Anáhuac México con el cambio social en el país.


Más información:
Mtra. Carolina Sánchez Díaz de León
carolina.sanchez@anahuac.mx
Dirección de Posgrado