Valeria Rivas Gilio dicta conferencia sobre el posicionamiento de marcas
Nuestra egresada es responsable de la mercadotecnia de marcas como Chuck E. Cheese y National Geographic.
El pasado jueves 26 de noviembre, se llevó a cabo el webinar de “Posicionamiento de marcas de entretenimiento”, el cual estuvo encabezado por nuestra egresada Valeria Rivas Gilio (Administración de Empresas, gen. 15), marketing manager de Bright Light Entertainment y quien tiene a su cargo la mercadotecnia de marcas como Chuck E. Cheese y National Geographic Ultimate Explorer.
La conferencia contó con una gran asistencia de egresados, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom. En ella, Valeria Rivas nos compartió algunas estrategias de mercadotecnia y aportó información muy valiosa sobre ésta en estos tiempos tan difíciles por la pandemia del COVID-19.
De igual modo compartió su experiencia sobre cómo ha ido reinventando la estrategia de mercadotecnia de Bright Light Entertainment durante este tiempo de pandemia.
Agradecemos a nuestra egresada Valeria Rivas Gilio (Administración de Empresas, gen. 15), marketing manager de Bright Light Entertainment, por su tiempo y la información tan importante que brindó a todos los asistentes.
Éste y muchos más webinars se pueden encontrar dentro de las transmisiones en vivo en la cuenta de Facebook de Egresados Anáhuac México.
Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx