Liderazgo es tener muy clara cuál es la misión: Eugenio Grandio, market manager de Tesla México
Nuestro egresado, que labora en Tesla México, consideró que la Universidad es ese primer encuentro donde empiezas a estar en contacto con diferentes maneras de ver la vida.
El Lic. Eugenio Grandio de la Torre (Dirección y Administración de Empresas, gen. ’08), market manager de Tesla México, compartió con nuestra comunidad universitaria su experiencia en la industria eléctrica automotriz.
Su tesis en la Universidad Anáhuac México fue ¿Cómo lanzar una marca de coches en México? Y a lo largo de su carrera profesional, Eugenio ha tenido la suerte de poder poner en práctica todos y cada uno de los conceptos escritos, ya que ha sido participe del lanzamiento de dos marcas de coches eléctricos en nuestro país.
La Anáhuac fue fundamental en el desarrollo de la tecnología de los coches eléctricos en México, ya que en la Universidad fuimos los primeros en confiar en este proyecto tan importante para nuestro egresado y para la industria automotriz en México, pues fuimos los primeros en poner una estación de carga para coches eléctricos.
De acuerdo con el market manager de Tesla México, las herramientas que le dio la Universidad Anáhuac México fueron el trabajo, el esfuerzo y la ética. “La universidad es ese primer encuentro donde empiezas a estar en contacto con diferentes maneras de ver la vida”, agregó.
Eugenio Grandio consideró que el liderazgo es tener muy clara cuál es la misión y hacia dónde quieres ir, y la Anáhuac le dio la base de estos valores que le han permitido trazar hacia dónde quiere llegar.
También consideró que innovar es buscar soluciones diferentes, encontrar un camino para llegar, hallar aliados y encontrar la tecnología para poder llevarlo a cabo.
Finalmente, exhortó a nuestros jóvenes egresados y alumnos a hacer una diferencia, “si muchos como tú se empiezan a animar, podemos lograr un gran cambio”.
Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx