Pasar al contenido principal

La Anáhuac consolida el intercambio académico con la AGSB



La Anáhuac consolida el intercambio académico con la AGSB

La Universidad Anáhuac México firmó un acuerdo de cooperación académica con American Graduate School of Business (AGSB) de Suiza, que establece las bases para realizar actividades conjuntas que incluyen lineamientos para el intercambio académico entre ambas instituciones, así como la identificación de áreas o disciplinas de interés común y la exploración de oportunidades de desarrollo académico.

AGSB prepara al estudiante internacional de negocios con el conocimiento, las herramientas y la formación para ser un contribuyente positivo a la gestión general de cualquier organización empresarial. Se esfuerza por enseñar el uso de herramientas analíticas para la resolución de problemas y la toma de decisiones complejas, así como por mejorar sus habilidades personales a través de una formación disciplinada.

La institución académica suiza tiene como objetivo proporcionar educación y capacitación para un liderazgo empresarial competente y responsable, puntos que empatan con nuestra Universidad Anáhuac México.

Cabe señalar que todos los programas de AGSB son diseñados para cultivar la comprensión del comportamiento humano, la sensibilidad cultural y una perspectiva global en los negocios y la política.

https://agsb.ch/

Más información:
Dirección de Relaciones Académicas
Lic. Ivette Orozco Soria
ivorozco@anahuac.mx