Inició la Maestría Vogue en Moda y Mercadotecnia
La finalidad de este posgrado de la Facultad de Diseño es ofrecer un programa académico enfocado a crear líderes en el mundo del diseño, moda, lujo y estilo de vida.
La Facultad de Diseño inauguró la primera generación de la Maestría Vogue en Moda y Mercadotecnia, como resultado de la alianza estratégica entre la Universidad Anáhuac México y Condé Nast College México y Latinoamérica, en específico con la revista Vogue, considerada una de las más importantes dentro del grupo Condé Nast Internacional.
Durante la presentación de la primera generación estuvo presente la directora de la Facultad, maestra Blanche Toffel Quiñones; Virginia Núñez, directora de Condé Nast College México y Latinoamérica; Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica; y la maestra Marisol Conver Blancas, coordinadora de la maestría.
La maestra Blanche Toffel dio la bienvenida a la nueva generación y a las invitadas de honor. Virginia Núñez comentó que el Condé Nast College suma más de 15 años de experiencia y miles de egresados en España y Reino Unido. En esta región, se lanzó en marzo del año pasado con la idea de ofrecer, al igual que en las filiales internacionales, programas académicos enfocados en crear líderes en el mundo del diseño, moda, lujo y estilo de vida.
Esta primera generación será la pionera en el programa académico en México, aunque el siguiente objetivo es extender el mercado a Latinoamérica.
Más información:
Facultad de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx