Impartimos conferencia virtual sobre los nuevos retos de empresas de moda
![Impartimos conferencia virtual sobre los nuevos retos de empresas de moda](/mexico/sites/default/files/styles/webp/public/noticias/Impartimos-conferencia-sobre-nuevos-retos-de-empresas-de-moda.jpg.webp?itok=YnW-8RAG)
La diseñadora Alejandra Sánchez habló de la importancia de que todas las empresas de moda incursionen en el e-commerce y las estrategias digitales para poder ser competitivas.
La Maestría en Moda y Mercadotecnia de nuestra Facultad de Diseño presentó la conferencia virtual “Nuevos retos de compras y diseño para las empresas de moda”, impartida por Alejandra Sánchez, diseñadora de modas especializada en buying merchandising y con más de 14 años de experiencia en fashion retail.
Durante su plática a todos los alumnos, indicó algunos puntos clave de esta industria como la importancia de que todas las empresas de moda incursionen en el e-commerce y las estrategias digitales para poder ser competitivas y tener un mayor alcance con sus consumidores meta.
![empresas de moda](/mexico/sites/default/files/inline-images/Impartimos-conferencia-sobre-nuevos-retos-de-empresas-de-moda-2.jpg)
También precisó que deben enfocar el desarrollo de nuevas colecciones en prendas básicas que reflejen una venta exitosa en los históricos de la compañía y que el consumidor hoy más que nunca buscará calidad al mejor precio, además de simplicidad, comodidad y durabilidad.
Asimismo, Alejandra Sánchez consideró que la innovación textil respecto a las fibras protectoras y de bienestar para el cuerpo se convertirán en tendencia clave de diseño.
Estos consejos serán de suma importancia para la industria de la moda y para todos los alumnos de nuestra Facultad de Diseño.
Más información:
Facultad de Diseño
Marisol Conover Blancas
marisol.conover@anahuac.mx
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx