Directora de marketing de English First habla sobre el aprendizaje del inglés en Radio Anáhuac
Daniela Arias, directora de marketing de English First, habló sobre el impacto económico y social que genera el contar con el dominio del idioma.
Importante e interesante entrevista a la Lic. Daniela Arias de English First (EF), quien entregó los resultados del estudio: English Proficiency Index 2019, que incluye el impacto económico y social del dominio del inglés a nivel mundial.
Durante el programa de radiofónico “La Manzana” de Radio Anáhuac, se entrevistó a la Lic. Daniela Arias, directora de marketing de English First (EF) para Latinoamérica, quien compartió sus opiniones, reflexiones y comentarios sobre el impacto económico y social que genera el contar con el dominio del idioma inglés a nivel mundial, plasmado en el estudio English Proficiency Index 2019.
En este espacio radiofónico señaló que en México se requiere continuar con una educación que promueva el inglés como lengua extranjera, generando así en las personas un enriquecimiento cultural y un mayor logro de competencias académicas.
English First es una empresa con más de 60 años dedicada a generar estancias en el extranjero con la finalidad de aprender idiomas y es dedicada a todo público, especialmente estudiantes.
En dicho programa de radio, que pertenece a la Facultad de Educación, participaron docentes de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa: la Dra. Nancy Picazo Villaseñor, la Mtra. Penélope González Cano y el Dr. Alfonso Torres Maldonado, así como las estudiantes de dicha licenciatura Estrella Prieto Perdíz y Mariana Pérez Sánchez (ambas del 4º semestre).
Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx