Alejandra Manzur comparte su experiencia profesional
Cuenta con diversos estudios y diplomados que la han llevado a formar parte de los equipos de coordinación de importantes eventos para diversas marcas.
La Lic. Alejandra Manzur García Maass (Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ‘15), directora de comercialización en Make It Prensa, comparte con nuestra Comunidad Universitaria su experiencia profesional.
Siempre fue muy activa desde que estudiaba en la Facultad de Comunicación y como muestra de ello, formó parte del equipo que creó y operó la Segunda Semana de las Industrias del Entretenimiento, el concurso The A factor Anáhuac, coordinó los camerinos y manejó artistas en el Día Anáhuac en las emisiones 2013 y 2015, además de ser parte del equipo de coordinación de varios eventos sociales y educativos de nuestra Universidad Anáhuac México y de la Universidad Anáhuac Querétaro.
Alejandra, quien también con una Maestría en Imagen Pública y estudios de maquillaje profesional, decoración en general y de interiores, además de un diplomado en imagen física, ha manejado cuentas como el proyecto Brain Deck y ofreció consultoría para el Zoológico de Zacango, además de manejar el talento en “Diez, el musical”, tributo a Mecano.
En 2018 fue gerente de ventas y relaciones públicas en Carlos Guillermo Eventos, y en 2019 se desempeñó como directora de Marka Live en Marka Entretainmnet Group. Además, cada que se lleva a cabo en la Ciudad de México el “Desayuno más grande” de Nutella, nuestra egresada es parte del equipo de la coordinación del evento.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx