Pasar al contenido principal

Acceciso acredita la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento



Acceciso acredita la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento

Recibimos a la comisión de la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales (Acceciso), encabezada por el Mtro. Gabriel Campuzano Paniagua, quien entregó al Dr. Cipriano Sánchez García, L.C, Rector de nuestra Universidad Anáhuac México, el dictamen y reconocimiento que ostentan la acreditación del programa de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Se trata de la primera acreditación de dicha Licenciatura, cuyo logro representa un gran orgullo para todos los que en ella laboran, ya que fue un cierre exitoso gracias al trabajo y dedicación del gran equipo de la Facultad de Comunicación, comprometida con los estándares académicos y la mejora continua.

Cabe mencionar que en noviembre del 2016, la comisión de evaluadores de Acceciso, integrada por la Dra. Cristina Puga Espinosa, el Dr. Gerardo Estrada Rodríguez, el Mtro. Alberto Dallal Castillo y la Mtra. Rocío Olivares Rodríguez, quien fungió como analista, realizaron una visita a nuestro Campus Norte para conocer las instalaciones, salones, planes de estudio, estructura, así como procesos académicos y administrativos de la Facultad.

Durante la evaluación, también se realizaron sesiones con profesores, alumnos y empleadores de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, cuyo propósito fue evaluar el desempeño de la carrera y la calidad que ha generado desde que inició en el año 2010.

El evento contó con la presencia de la Dra. Sonia Barnetche Frías, vicerrectora Académica; el Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado, director de la Facultad de Comunicación; la Mtra. Giselle Escalante Castillo, coordinadora de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento; la Mtra. Genny Góngora Cuevas, coordinadora de acreditaciones; y el Mtro. Miguel Ángel Corona Ayala, profesor de la Facultad.

Felicitamos a los integrantes de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, quienes son parte invaluable de este nuevo éxito para nuestra Facultad de Comunicación y para la Universidad Anáhuac México.

*Colaboración de la Mtra. Giselle Escalante Castillo, coordinadora de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, y la Lic. Cecilia Fernández Chaparro, alumna de la Maestría en Mercadotecnia Integral y T.A. de la coordinación de dicha Licenciatura.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx