Pasar al contenido principal

1er Congreso Internacional Anáhuac de Calidad Educativa



1er Congreso Internacional Anáhuac de Calidad Educativa en la Facultad de Educación y Humanidades

Durante este evento se presentaron diversas conferencias, ponencias, carteles, simposios y actividades culturales.

Del 6 al 8 de marzo de 2024 se realizó en el Campus Norte de nuestra Universidad Anáhuac México el 1er Congreso Internacional Anáhuac de Calidad Educativa, evento organizado por la Facultad de Educación y Humanidades con la finalidad de promover espacios de encuentro entre diferentes profesionales y especialistas para reflexionar sobre el tema “Equidad: repensando la educación centrada en la persona”.

Las diversas conferencias, ponencias, carteles y simposios se desarrollaron alrededor de los siguientes ejes temáticos: Aprendizaje a lo largo de la vida e inclusión, Didáctica y currículum, Evaluación educativa, Liderazgo y management, Neurociencias para la educación y Prospectiva de la educación.

Cabe destacar que contamos con la participación de reconocidos conferencistas magistrales, como Tomás Miklos, Antonio Domínguez Sagols, Javier López Sánchez, Teresa Flórez, Inés Riego, Maria Assunção Flores y Nicolás y Germán Carreto.

Agradecemos a las autoridades, al comité organizador, a los participantes y a los ponentes que formaron parte de esta primera edición.


Más información:
Mtra. Paola Sánchez del Ángel
paola.sancheza@anahuac.mx 
Facultad de Educación y Humanidades