Comunicación y Mercadotecnia
Comunicación y Mercadotecnia
Diplomado en Gestión de Seguridad Vial y Movibilidad
Duración: 86 horas
Fecha de inicio:
18 de octubre de 2024
Campus:
Diplomado en Comunicación y Desarrollo de Habilidades para Distribuidores para PPG
Duración: 90 horas
Fecha de inicio:
19 de julio 2024
Campus:
Campus Norte / Presencial
Diplomado en Innovación y Diseño de Productos para la Transformación Digital
Duración: 80 horas
Fecha de inicio:
17 de agosto de 2024
Campus:
Diplomado en Liderazgo en ventas y la construcción de historias para la transformación y éxito comercial "
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
Noviembre de 2024
Campus:
Diplomado en Ciberseguridad, Gobierno y Dirección de Procesos de Tecnologías de la Información con énfasis en ITIL y COBIT
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
14 de septiembre de 2024
Campus:
En línea
Diplomado Metodología y estrategia para ser un sales trigger: Sales & Leadership Academy
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
Octubre de 2024
Campus:
Diplomado en Dirección Avanzada de Programas y Oficinas de Proyectos (PMO)
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
31 de agosto de 2024
Campus:
Diplomado en Dirección Avanzada de Portafolios y Transformación Ágil de Negocios
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
5 de octubre de 2024
Campus:
Diplomado en Comunicación Interna y Engagement
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
27 de noviembre de 2024
Campus:
Diplomado en Marketing Famacéutico Enfocado a los Entornos Digitales
Duración: 90 horas
Fecha de inicio:
27 de julio de 2024
Campus:
Diplomado en Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing y Comunicación Digital Audiovisual
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
20 de septiembre de 2024
Campus:
Semipresencial
Diplomado en Propósito Corporativo y Grupos de Interés
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
Aperturas continuas
Campus:
En línea
Diplomado en Industrias Creativas
Duración: 120 horas
Fecha de inicio:
10 de Agosto 2024
Campus:
Modalidad Híbrida (presencial y virtual)
Diplomado en Innovación y Desarrollo de Habilidades Estratégicas en Comunicación y Mercadotecnia Digital
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
25 de octubre de 2024
Campus:
En línea
Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
21 de Agosto 2024
Campus:
En línea
Diplomado en Neurogastronomía: Emociones que Generan Negocio en las Empresas de Alimentos y Bebidas
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
22 de Noviembre de 2024
Campus:
En línea
Diplomado Dirección de Proyectos para la Comunicación y Toma de Decisiones, Basados en las Últimas Metodologías Ágiles con Enfoque en SCRUM y PMP
Duración: 80 horas
Fecha de inicio:
28 de septiembre de 2024
Campus:
En línea
Diplomado Gestión Avanzada en Customer Experience – Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes
Duración: 108 horas
Fecha de inicio:
20 de Septiembre de 2024
Campus:
En línea
Diplomado Customer Experience Management CC y Áreas de Interacción con Clientes
Duración: 108 horas
Fecha de inicio:
Abril 2025
Campus:
En línea
Diplomado en Marketing de Innovación Enfocado al Life Style del Nuevo Consumidor, Utilizando las Tendencias de Comunicación y Tecnología del Siglo XXI
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
18 de octubre de 2024
Campus:
En línea
Diplomado Strategic Marketing, Branding and Communication for Sports Brands
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
4 de octubre de 2024
Campus:
En línea
Diplomado en Wedding Planner
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
16 de octubre de 2024
Campus:
En línea
Diplomado en Strategic Digital Marketing
Duración: 100 hrs.
Fecha de inicio:
4 de julio de 2024
Campus:
En línea
Diplomado en Neuromarketing Aplicado: Cómo llegar a la Mente de los Consumidores
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
Noviembre de 2024
Campus:
En línea
Diplomado Estrategia en Imagen y Styling Profesional
Duración: 100 horas
Fecha de inicio:
7 de octubre de 2024
Campus:
En línea
Curso en Mercadotecnia Estratégica
Duración: 18 horas
Fecha de inicio:
Aperturas continuas
Campus:
En línea
Curso Social Listening en la Mercadotecnia. (V Módulo del Diplomado en Mercadotecnia Estratégica en la era Digital)
Duración: 18 horas
Fecha de inicio:
Aperturas continuas
Campus:
Híbrido
Seminario Certificación Buenas Prácticas para Creadores de Contenido
Duración: 21 horas
Fecha de inicio:
Agosto 2024
Campus:
Seminario Influencers ¿Por qué son importantes en tu estrategia de social media?
Duración: 16 horas
Fecha de inicio:
23 de Agosto 2024
Campus:
En línea