Objetivo:
Desarrollar a la comunicación interna como un intangible fundamental para generar confianza, compromiso en los empleados y construir reputación en las organizaciones por medio de diversas metodologías de vanguardia.
Practicar diversas herramientas relacionadas con la comunicación interna y engagement al interior de la organización.
Dirigido a:
Los interesados en adquirir las competencias relacionadas con la comunicación interna son los responsables de mantener el vínculo de una organización con los empleados en sus diferentes niveles: directivos, mandos medios y colaboradores.
- Organizaciones conscientes de la importancia del empleado / colaborador y que buscan fortalecer la comunicación con ellos y dotarlos de herramientas para gestionar su comunicación al interior de estas.
- Directores, Gerentes, Coordinadores y responsables de Comunicación Corporativa, Reputación Corporativa, Relaciones Públicas, Responsabilidad Social, Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Gestión de Talento, Capacitación; Consultores, Directivos de PYMES y público en General que se interesen en el tema.
- Profesionales que quieran actualizar su conocimiento sobre la Comunicación Interna como elemento intangible, generador de confianza, reputación corporativa y productividad en las organizaciones.
- Estudiantes en el ámbito de la comunicación interesados en ampliar su conocimiento sobre el tema
Contacto:
Mtra. Cristina Rábago Rojas
Tel: (55) 5627 0210 ext. 8575
Envía un Whats App
Fecha Orden
Comunicación
Próximos Inicios