BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
Figueroa Bermúdez, R. A. (2013). Introducción a las teorías de la comunicación. Pearson educación.
Pedranti, G. (2011). Introducción a la comunicación. Editorial Maipue.
Baltà, J. Busquet Duran, J. y Aranda Juárez, D. (2017). Los nuevos escenarios de la cultura en la era digital. Editorial UOC.
Vélez-Ochoa, C. I. (Comp.), Sepúlveda Cardona, E. A. y Orozco-Toro, J. A. (2017). Sin perder de vista: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca. Universidad Católica Luis Amigó.
López Cantos, F. J. (2018). Cultura visual y conocimiento científico: comunicación transmedia de la ciencia en la era Big Data. Editorial UOC.
Harari, A. (2015). Introducción a la comunicación oral. Ediciones del Aula Taller.
Martínez Guillén, M. D. C. (2012). La comunicación en la empresa. Ediciones Díaz de Santos.
Marta-Lazo, C. y Gabelas Barroso, J. A. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-elacional. Editorial UOC.
Martínez, I. J. (2013). La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital. Editorial Gedisa.
Salla García, J. (2009). Plan estratégico de relaciones públicas. J.M. BOSCH EDITOR.
Cardoso, G. (2014). Sociología de las pantallas. Editorial UOC.
Dirección de Empresas de Entretenimiento
Bibliografía Básica Concentrada
Stevenson, L. y Haberman, D. L. (2018). Trece teorías de la naturaleza humana. Difusora Larousse - Ediciones Cátedra.
Barraca Mairal, J. (2018). Aportaciones a una antropología de la unicidad. Dykinson.
Choza, J. (2016). Manual de antropología filosófica (2a. ed.). Editorial Thémata.
Núñez de Castro, I. (2017). La bioética: un camino para el presente. ITESO - Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.
Esteban Duque, R. (2017). Moral socioeconómica y política. EUNSA.
González, A. M. (2016). La ética explorada. EUNSA.
Hermosa, A. (2019). El hombre tras los hechos: naturaleza humana y política en la historiografía clásica. Athenaica Ediciones Universitarias.
Recas, L. M. y García Callejón, B. (2017). Coaching y liderazgo personal. Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.
Fernández López, F. (2016). Comunicación efectiva y trabajo en equipo: UF0346. Editorial Tutor Formación.
Panizo Alonso, J. M. y Jiménez-Morales, M. (2017). Eventos y protocolo: la gestión estratégica de actos corporativos e institucionales. Editorial UOC.
Rico, J. C. (2015). Montaje de exposiciones: museos arquitectura arte. Ediciones Sílex.
Gros Salvat, B. (2014). La comunicación en los espacios virtuales: enfoques y experiencias en formación en línea. Editorial UOC.
. . .
Pedranti, G. (2011). Introducción a la comunicación. Editorial Maipue.
Baltà, J. Busquet Duran, J. y Aranda Juárez, D. (2017). Los nuevos escenarios de la cultura en la era digital. Editorial UOC.
Vélez-Ochoa, C. I. (Comp.), Sepúlveda Cardona, E. A. y Orozco-Toro, J. A. (2017). Sin perder de vista: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca. Universidad Católica Luis Amigó.
López Cantos, F. J. (2018). Cultura visual y conocimiento científico: comunicación transmedia de la ciencia en la era Big Data. Editorial UOC.
Harari, A. (2015). Introducción a la comunicación oral. Ediciones del Aula Taller.
Martínez Guillén, M. D. C. (2012). La comunicación en la empresa. Ediciones Díaz de Santos.
Marta-Lazo, C. y Gabelas Barroso, J. A. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-elacional. Editorial UOC.
Martínez, I. J. (2013). La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital. Editorial Gedisa.
Salla García, J. (2009). Plan estratégico de relaciones públicas. J.M. BOSCH EDITOR.
Cardoso, G. (2014). Sociología de las pantallas. Editorial UOC.
Stevenson, L. y Haberman, D. L. (2018). Trece teorías de la naturaleza humana. Difusora Larousse - Ediciones Cátedra.
Barraca Mairal, J. (2018). Aportaciones a una antropología de la unicidad. Dykinson.
Choza, J. (2016). Manual de antropología filosófica (2a. ed.). Editorial Thémata.
Núñez de Castro, I. (2017). La bioética: un camino para el presente. ITESO - Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.
Esteban Duque, R. (2017). Moral socioeconómica y política. EUNSA.
González, A. M. (2016). La ética explorada. EUNSA.
Hermosa, A. (2019). El hombre tras los hechos: naturaleza humana y política en la historiografía clásica. Athenaica Ediciones Universitarias.
Recas, L. M. y García Callejón, B. (2017). Coaching y liderazgo personal. Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.
Fernández López, F. (2016). Comunicación efectiva y trabajo en equipo: UF0346. Editorial Tutor Formación.
Panizo Alonso, J. M. y Jiménez-Morales, M. (2017). Eventos y protocolo: la gestión estratégica de actos corporativos e institucionales. Editorial UOC.
Rico, J. C. (2015). Montaje de exposiciones: museos arquitectura arte. Ediciones Sílex.
Gros Salvat, B. (2014). La comunicación en los espacios virtuales: enfoques y experiencias en formación en línea. Editorial UOC.
. . .