Recibimos a los nuevos MPSS reflejando el compromiso continuo de la Facultad con la excelencia y el desarrollo.
La Facultad de Bioética celebra un emocionante capítulo de crecimiento y desarrollo al dar la bienvenida a cuatro nuevos integrantes, los Médicos Pasantes de Servicio Social: Regina Castro, responsable de la difusión de la bioética y comunicación institucional, Eduarda Müller en Cuidados Paliativos, Marcial Cabrera, dedicado a Investigación y la Revista Medicina & Ética y Alan Olivarez, encargado de la formación bioética en ciencias de la salud. Su llegada promete enriquecer el equipo con nuevas perspectivas y habilidades.
Esta cálida bienvenida refleja el compromiso continuo de la Facultad de Bioética con la excelencia y el desarrollo. La facultad tiene grandes expectativas de que la diversidad de talentos y habilidades de los nuevos miembros contribuirá al crecimiento e innovación constante en el campo de la bioética.
Durante la reunión de bienvenida, los miembros de la facultad se presentaron a los pasantes y el Dr. José Alberto Castilla les dedicó palabras de aliento.
Los nuevos pasantes de servicio social de la facultad compartieron sus impresiones sobre su nuevo rol: Regina expresó: “Estoy agradecida por la oportunidad; espero poder contribuir para hacer la Facultad de Bioética más fuerte de lo que ya es”. Alan comentó: “Estoy emocionado por regresar a mi alma mater y devolver un poco de lo que se me dio”. Eduarda reflexionó: “Estoy muy emocionada por la oportunidad de trabajar en algo que me apasiona. Estoy segura de que será un gran año”. Marcial compartió: “Estoy muy emocionado de pertenecer a la institución que me formó y dedicar mi servicio social a un área de vital importancia para la medicina”.
La Facultad de Bioética les da la más cálida bienvenida, esperando que este sea un gran año de crecimiento personal y profesional como miembros de la facultad.
Más información:
MPSS Silvia Becerra Castro
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx