Skip to main content

En la Red de Universidades Anáhuac reconocemos tu talento.

becarios Anáhuac

En un mundo donde día con día hay personas preparándose profesionalmente, es primordial marcar la diferencia y destacarse. De acuerdo a los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, en México, egresan cada año más de 400 mil alumnos de nivel superior, personas que pretenden posicionarse dentro de este mundo competitivo. ¿Te has preguntado qué es lo que te hará diferente de cada uno de ellos? ¿Qué característica te hará sobresalir? ¿Qué te hace ser único?

Todos queremos transformar al mundo y dejar nuestra huella en él: ya sea que soñemos con hacer un gran hallazgo en medicina, escribir un libro que llegue a millones de lectores o romper un récord olímpico. Buscamos un mejor presente y anhelamos construir un gran futuro; sin embargo, hay quienes poseen habilidades más desarrolladas y una mayor constancia para cumplir sus metas, por lo que resulta sencillo y necesario, reconocerlos en su arduo intento por sobresalir.

En la Universidad Anáhuac premiamos el talento que hace brillar a cada uno de nuestros alumnos, y es por ello que el 36% de ellos posee algún tipo de beca que motiva su esfuerzo, que les invita a ser cada día los mejores en lo que hacen, y que nunca se detengan en encontrar lo que buscan.

Una beca no solo representa un apoyo, es también un estímulo a su interés, la recompensa por su trabajo y proactividad como alumnos de excelencia.

 

Si queremos formar a personas que sobresalgan y que tengan un futuro prometedor, debemos darles un mejor presente, uno en el que puedan explotar todas sus capacidades, obteniendo conocimiento profesional y humano sin que nada les preocupe u obstaculice sus sueños, permitiéndoles explorar y llevar más allá las características que los hacen únicos.

Brindar a nuestros alumnos la oportunidad para demostrar la pasión con la que lucharán por lograr sus objetivos, es una tarea que en la Red de Universidades Anáhuac tomamos con mucha responsabilidad, porque sabemos que en nuestras manos está formar los líderes del mañana. Grandes Líderes y Mejores Personas.

Nuestras becas, premian tanto el talento académico, como el deportivo y cultural porque  tenemos muy claro que todas las personas, desde lo individual, tienen algo que aportar en diferentes vertientes. Ya sea que siempre te hayas destacado por tus excelentes calificaciones, por tu gran talento artístico para representar papeles en las obras de teatro o por ser el que nunca ha perdido una carrera de nado mariposa, tenemos una forma de impulsarte. Cada talento es digno de reconocer, y queremos estar ahí para recompensar tu esfuerzo. 

Si tú consideras que tienes un talento que puedes desarrollar, acércate a nosotros y entérate de todas las formas en que premiamos el esfuerzo de nuestros alumnos.

Conoce más en: 

Mexico