El viernes 18 de septiembre del 2020, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura Virtual de la Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia Generación XIV.
Esfuerzo y Compromiso: Clausura de la Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia
El evento académico se realizó a través de una plataforma virtual, en la cual, contamos con la participación de los profesionales que concluyeron su plan de estudios de este importante programa académico. La ceremonia fue precedida por el Director Académico, Dr. Elí Marín Illescas; por la Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado, la Mtra. Karla Rubio García y la Coordinadora Académica del programa, la Mtra. María del Carmen Gutiérrez Morales.
El Dr. Elí Marín dirigió unas palabras a nuestros alumnos, invitándolos a actuar siempre con el bien, a mostrar la bondad y manifestar la verdad, así como poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de estos 18 meses.
Posteriormente, se apreció un emotivo video con un mensaje del Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra Universidad, felicitándolos por ser una generación capaz de adaptarse y transformarse, resaltando la importancia de trascender y servir a nuestra sociedad, promoviendo los valores que caracterizan a nuestros egresados. Los invitó a ser testimonio de liderazgo, creatividad y a portar con orgullo el sello Anáhuac.
Como parte del programa del evento se compartió un reel con las vivencias, experiencias académicas y momentos que compartieron los alumnos.
El brindis se llevó a cabo por parte de la Mtra. Karla Rubio, quien agradeció a los alumnos por la confianza depositada a la Universidad, los felicitó por haber llegado al final de esta meta y haber concluido sus estudios de posgrado. También aprovechó para reconocer a todas las personas que influyeron motivándolos a seguir hasta el final y a los profesores, que también formaron parte de este objetivo.
A nombre de la Universidad Anáhuac Xalapa felicitamos a nuestros alumnos que están por alcanzar un nuevo grado académico y les agradecemos habernos permitido contribuir en su desarrollo como profesionistas, pero también como mejores personas.