La transformación comienza desde adentro, así lo demostraron nuestros graduados. El pasado 15 de enero de 2025, la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba, se vistió de gala para celebrar la exitosa conclusión del Diplomado en Liderazgo y Desarrollo Gerencial IMSS Zona Sur, un programa diseñado especialmente para los colaboradores del Instituto Mexicano del Segur Social (IMSS).
Dicho diplomado ha sido una oportunidad única para que los participantes del sector salud fortalezcan sus habilidades de liderazgo, gestión y toma de decisiones, adquiriendo las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del entorno laboral actual.
Este fue un encuentro de mentes brillantes y corazones apasionados. Entre los asistentes, destacamos la presencia del Lic. Ismael González Sánchez, Titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, un verdadero referente en el sector salud.
La ceremonia de clausura se vio enriquecida por las emotivas palabras del Mtro. Omar Torres Fernández, Director del campus, quien expresó su profundo agradecimiento a los graduados por su dedicación y compromiso. Destacó la importancia de esta formación en el contexto del sector en el que se desenvuelven y subrayó el impacto positivo que tendrán en el desarrollo del sistema de salud de la región sur.