El pasado miércoles 8 de marzo dimos por culminado el Curso en Manejo de Conflictos y Atención a Clientes donde, gracias al trabajo en conjunto que se ha venido realizando entre nuestra institución y Grupo Ferche Gas, dos grupos de colaboradores de dicha empresa terminaron una nueva experiencia educativa. Al evento se dieron cita cada uno de los estudiantes del programa, acompañados por nuestro Rector, el Dr. Luis Linares Romero; la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados; y la Mtra. María Araceli Hernández López, Coordinadora de la escuela de Administración y Dirección de Empresas. Así mismo, también estuvieron presentes el Lic. Justo Félix Fernández Chedraui, Director General de Ferche Gas, y el equipo directivo de su organización, Lic. Ma. Elena Coria Ávila, Directora Administrativa; Lic. Arturo Olivares Patiño, Director de estrategia comercial; Lic. Amelia Damallantti Dorantes García, Directora de RR.HH; y la Lic. Matilde Olvera Guzmán, Directora Jurídica, acompañando a sus colaboradores en este logro académico.
Para dar inicio a la ceremonia, el Dr. Luis Linares Romero tomó la palabra para agradecer la presencia y felicitar a cada uno de los alumnos que culminaban con dicho curso haciendo énfasis en la importancia del rol del líder dentro de cualquier organización, un líder colaborativo que motiva y desarrolla a su equipo para la consecución de los objetivos y la eficiente atención al cliente. Por su parte, el Lic. Justo Félix Fernández Chedraui dirigió un mensaje a sus colaboradores resaltando la importancia que tiene el trabajo en equipo y el desarrollo de cada uno de los miembros dentro de la organización, ya que de nada sirve tener el recurso si no está bien empleado. Durante la ceremonia se felicitó a la Universidad por el desarrollo que ha presentado en los últimos años, un crecimiento que se ve reflejado en su comunidad estudiantil y en la cantidad de programas educativos que ofrece.