A comienzos de año, 18 participantes de perfiles diversos, entre ellos contadores, administradores y abogados; tanto de instituciones públicas como privadas, decidieron iniciar un programa de extensión universitaria buscando mantenerse a la vanguardia profesional en materia tributaria. A lo largo de tres meses recibieron cátedras teórico-prácticas por parte de especialistas en el ramo, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias, como fue el caso del subdelegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente en Veracruz. Después de arduas sesiones de estudio y aplicación de conocimientos, el pasado 29 de abril los participantes concluyeron satisfactoriamente el Diplomado en Impuestos y Práctica Fiscal, programa de la Escuela de Negocios.
El protocolo de clausura fue presidido por el Mtro. Juan Bernardo Uribe Amador, Director de Administración y Finanzas; la Mtra. Susuki Pérez Sánchez, Coordinadora de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública; y la Mtra. Mar y Sol Hernández Reza, catedrática de la Escuela de Negocios. El Mtro. Uribe felicitó ampliamente a los alumnos por haber logrado un reto más en su trayectoria académica, especialmente a quienes concluyeron su tercer diplomado del Master en Dirección de Estrategias Fiscales y Financieras, exhortando a todos los presentes a siempre ejercer su profesión con ética y valores.
Felicitamos a esta distinguida generación del Diplomado en Impuestos y Práctica Fiscal, agradecemos su confianza y esperamos continuar participando activamente en su formación profesional.