La Universidad Anáhuac Xalapa se viste de gala una vez más para recibir a una nueva generación de estudiantes que aceptaron el reto de ser parte de un gran grupo de jóvenes talentosos que vieron el potencial de formarse en esta bella ciudad de Xalapa. Festejamos el 25 aniversario dando la bienvenida a la más numerosa generación recibida en nuestra Universidad desde su fundación, contribuyendo con ello a recuperar la vocación formadora de la Atenas Veracruzana, nombre otorgado por años de contribución en la formación de profesionales de alto nivel y que la ubican entre las mejores ciudades para estudios universitarios.
Varias fueron las sorpresas que recibieron estos jóvenes en su bienvenida, un recibimiento cálido de la comunidad universitaria que muestra un testimonio de profesionalismo y que dan confianza a estos ahora estudiantes que comienzan una de las mejores etapas de su vida. El arte y la cultura, las espectaculares instalaciones deportivas y la sana diversión son algunos de los contextos donde los nuevos universitarios Anáhuac conocieron a sus compañeros de generación, que serán sus acompañantes por los próximos años. Se les augura mucho trabajo, entusiasmo, dedicación, descubrimientos y crecimiento como personas en buscan de la verdad y el bien como sentido de vida.
¡Bienvenida generación 2018! Grandes son los retos y las expectativas que tienen por delante, estamos convencidos de que será una extraordinaria aventura acompañarlos en el proceso de conseguirlas y cumplirlas.