Recientemente un grupo de alumnos de las maestrías en Economía y Negocios; Comunicación Corporativa y Mercadotecnia, y de nivel licenciatura asistieron al curso Alta Dirección en Empresas y Comunicación en la Universidad de Vigo, campus Pontevedra.
El curso estuvo integrado por conferencias de diferentes áreas, tales como: Comunicación, Mercadotecnia, Administración, Gestión, Negociación, Emprendimiento, Branding y Relaciones Públicas; donde tuvieron la oportunidad de escuchar y convivir con profesores de la Universidad de Vigo, funcionarios de gobierno, empresarios y directivos de grandes empresas como PSA Peugeot Citröen, Instituto Ferial de Vigo, Club Celta de Vigo; agrupaciones de empresarios como la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia, Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG), Asociación de Hospitales de Galicia, Asociación de Hoteleros e Instituciones de Gobierno, como la Dirección de Cultura de Galicia, así como un asesor de jugadores de fútbol, y también un abogado y agente de la FIFA.
De la misma manera tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Círculo de Empresarios: Club Financiero de Vigo, donde participaron en un almuerzo y un coloquio sobre ¿Qué es ser un emprendedor hoy? Fueron invitados especiales del World Padel Tour en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) y visitaron la sede del Real Club Celta de Vigo, donde charlaron con el presidente del club, quien los invitó a conocer el estadio y el museo.
Agradecemos a los coordinadores del curso Dr. Pedro Pablo Gutiérrez, de la Universidad de Vigo y a la Mtra. María Araceli Hernández López, de la Universidad Anáhuac Xalapa por su entusiasmo y entrega para la realización del mismo. Sin duda una gran experiencia que tiene su origen en el área de posgrados y que busca contribuir a la formación profesional e internacional de nuestros alumnos.
Si deseas formar parte de la Comunidad Anáhuac te invitamos a que te acerques al área de Posgrados. Ya se encuentra abierta nuestra convocatoria para integrar a la nueva generación de la maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia.