En este período, Mark ha ido perfeccionando el español que está aprendiendo para aplicarlo en el campo de su hacer como médico. Entre las muchas actividades que ha llevado a cabo en español, como atender una plática con uno de nuestros profesores médicos en su consultorio particular, también hizo una presentación oral sobre el VIH.
Además, el tiempo que ha pasado entre nosotros lo ha aprovechado para conocer y experimentar nuestra cultura y comidas, siempre arropado por los alumnos que han sido sus guías durante estos días y a quienes les agradecemos su gentileza y entusiasmo.
En la plática que sostuvimos esta mañana, le he preguntado cuál es la experiencia que más ha disfrutado. La más sobresaliente, me dijo, es el haber llegado a un lugar en donde ha vivido la experiencia de sentir que pertenece, que forma parte de nuestra Comunidad Anáhuac.
Este día lo despedimos con el gusto de haber tenido un alumno sobresaliente y dedicado con la certeza de tener en él un amigo.
Las puertas de la Universidad Anáhuac Veracruz, las de la Oficina de Internacionalización y de su Centro de Lenguas, siempre estarán abiertas a nuestros alumnos nacionales y extranjeros.