Con el deseo de generar alianzas con los líderes profesionales de nuestra región, el pasado 20 de junio, autoridades universitarias y reconocidas personalidades en ámbito jurídico de la Región de las Altas Montañas, se dieron cita para instaurar el Consejo Consultivo Académico de la Escuela de Derecho del Campus Córdoba - Orizaba.
El evento fue presidido por el Rector de nuestra Universidad, el Dr. Luis Linares Romero, quien en compañía del Mtro. Omar Torres Fernández, Director Académico del Campus Córdoba – Orizaba; y de la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados; se reunieron para realizar el acto protocolario de la instauración del Consejo.
En esta ceremonia se nombró al Lic. Carlos Javier Limón, Notario Titular de la Notaría 24 de Córdoba, como Presidente del Consejo Consultivo; asimismo, fueron nombrados como miembros del Consejo el Lic. Fernando Amieva Romero, Managing Director en AF Insumos; la Mtra. Shunashi Jazmín Altamirano Pineda, Corredor Público en la Correduría Pública Número 16; el Mtro. Mario Martín Sanoja Candelario, Notario Adscrito en la Notaría Número 17 de Río Blanco; el Lic. Jorge Rafael Limón Luengas, Notario Titular de la Notaría Número 2 de Córdoba; y el Mtro. Luis Enrique Zamudio Toledano, Director General en Zamudio y Asociados.
En su mensaje de bienvenida, el Dr. Linares agradeció a cada uno de los ahora Consejeros Consultivos Académicos por formar parte de este proyecto encaminado a contar con colaboradores y expertos cercanos que puedan ayudar con su experiencia y conocimiento al desarrollo de la Escuela de Derecho de este campus, así como a generar alianzas estratégicas y oportunidades de crecimiento y desarrollo para los estudiantes de dicha carrera.